domingo, 18 de noviembre de 2012

Legacy Raro: Actualización 34


Al volver a casa, Tristan intentó aprovechar el resto de la tarde quedando también con Elisa, la elfa rastafari...


Pero le rehusaba a tener una cita.


Intentó dar de nuevo con Alana pero le seguía saliendo el contestador...


Así que decidió invitar a Elisa a casa, a ver si al menos sí se podian ver y por lo visto ella aceptó.



 A Tristan le atraía...pero ella....


 No le gustaba nada nada que le tirara los trastos, no tenían ni un mísero rayito de química..


Cuando Tristan hablaba, ella se aburría solemnemente....



Y este era el problema, que Tristan no era pelirrojo...



 Cuanto más lo intentaba, más se enfadaba ella, así que decidió dejarlo...


Recordando lo que le dijo Alana, Tristan se encaminó al gimnasio a ponerse fuerte. Odiaba tener que hacer ejercicio, pero era la opción que le quedaba...


El resto de la tarde lo pasó bastante mal...he aquí su sufrimiento...



Tristan: Lo que tiene que hacer uno por las mujeres...

Lute seguía deseando entrar en el colegio privado, así que Tiberio organizó una quedada con el director...



Y Tristan consiguió ponerse fuerte...


No esperó más. Probó a ver si Alana había vuelto a casa y...¡sí!.


Justo cuando ella estaba llegando a casa, corrió a darse una ducha rápida. Pero pudimos ver que efectivamente era una Sim de conocimiento...


 Tristan: Dejame que te despeje el pelo de la cara...quiero verte bien los ojos...



Alana: ¿A esto llamas tú despejar?¡Te ríes de mí!¡Parezco un payaso!
Tristan: Lo siento, ahora mismo lo arreglo...



Tristan: ¿Lo ves? Ahora puedo ver tu carita, ya no llevas el flequillo perruno...
Alana: Ey! Me gusta ^^


Tristan: Si es que eres una...¡¡ gruñona, gruñona,gruñona, gruñona,gruñona, gruñona,gruñona, gruñona,gruñona!!

Tristan: Y sí, tienes unos ojos verdes preciosos...



Tristan: Bueno...¿no has notado nada nuevo en mí?


Alana: Pues no, sigues teniendo ese pelo tan feo...


Tristan: Chiquilla, qué dificil eres, pero bueno, yo por ti hago lo que sea...
Alana: ¿Te lo tintarías por mí?



Tristan: ¿Y ahora?

Alana: ¡Ahora estás buenisimo!


Tristan: Bueno, entonces ya podemos....intimar...



Alana: Sigues teniendo las manos muy largas Tristan, no puedes ir tan rápido..


Tristan: No puedo evitarlo, cuando te veo necesito besarte...



Alana: Pero tienes que saber cuando una chica quiere y cuando no...
Tristan: Como por ejemplo....¿ahora?...


Tiburcio: Mira Ezilda, tortolitos se han colado en el baño...me recuerda a cuando éramos jóvenes...


Ezilda: ¡Delante mía sin estar casados no se hacen esas cosas!


Alana: Vaya enfado el de tu madre...y qué subidón...ahora tengo ganas de...



Alana: Creo que te quiero, Tristan.
Tristan: No lo crees, me quieres y yo te quiero a ti...


Alana: Tristan...
Tristan: Vamos al coche Alana, es el único sitio de la casa donde tendremos privacidad...




La cita fue increible y Tristan tomó una decisión, no iba a esperar un dia más sin tener a Alana a su lado...


Alana salió corriendo a su casa porque no podía con toda la emoción de felicidad. Pero Tristan la hizo venir de nuevo y....












Y como ya estaban comprometidos, Alana se mudó a la casa para empezar los preparativos de la boda...


Y se cambió de ropa, al fin...


Además esa tarde hizo algo de ejercicio, porque con la boda le había salido el deseo de estar en forma, el vestido tenia que quedarle perfecto...


En teoría, la boda iba a ser esa misma tarde, pero se tuvo que aplazar porque habíamos olvidado que venía el director a cenar...

Tristan se hizo cargo del invitado, aunque no le fue muy bien...



Cada ver que viene Bruno Ruiz Loperal, se bloquea en la casa. Es odioso.




Como volvió a quedarse bloqueado no cenó y Lute no ingresó al instituto privado...¬¬


Hasta aquí la actu....en la proxima...¡boda y bebes!

2 comentarios:

  1. De las tres posibilidades que habían yo apostaba por Laila. Alana es monisima, pero me da miedo su genetica dominante. Tengo entendido que los ojos verdes dominan a los azules-violeta. Veremos a ver si la descendencia continua el legado de los ojos violeta.

    Elisa no quería ni un coqueteo con Tristan :(

    ResponderEliminar