sábado, 17 de noviembre de 2012

Legacy Raro: Actualización 32



La casa con la mudanza se nos había quedado vacía y de momento la hemos amueblado con lo más importante para ir funcionando. Haremos una redecoración, pero siguiendo el estilo clásico....


Lute ya estaba a mitad de su adolescencia y se había cansado de llevar el pelo con esos rizos tan aniñados, decidió que era hora de hacerse un cambio de imagen...


Hoy era el último día de Tiburcio y Ezilda como adultos e intentaron pasar las ultimas horas de juventud juntos viendo programas de comedia en la televisión, mejor tomarse con humor el paso del tiempo.


Tristan le quedaban 3 dias para ser adulto y decidió adelantarse al momento dandose algo más de seriedad en la cara dejandose crecer la barba, aunque se dio un pequeño ultimo capricho de rebeldia...se puso un pendiente.


Y esa tarde por fín era el cumpleaños senior. Tiburcio consiguió hacer venir a Alana Shibata a ver si hacía buenas migas con Tristan, pero lo cierto es que a la muchacha le gustaban....maduritos...¬¬...



Así quedó Tiburcio al crecer...


Y despues...la reina de la casa...



Pues ha envejecido muy bien, pero no me gustaba cómo le quedaba ese pelo, parecía ahora una peluca...


Empezamos a realizar los cambios de look senior...Tiburcio quedó guapisimo con la versión "canas" de su pelo anterior...


Estaba tan sexy que Ezilda no esperó. Le metió mano delante de su hijo, pero Tristan no se asustó, asentía con la cabeza aprobando el amor que aun había entre sus padres.


Y así quedó Ezilda. Es increíble, mayor y aun sigue teniendo esa dulce cara de muñeca...


En el exterior...habían dos adolescentes pelando la pava...

Lute: Malena, eres la chica más bonita que he visto nunca...
Malena: ¿De veras lo crees?





Lute: Necesito decirte que no me veo con otra, que desde que te vi no has dejado de aparecer en mis pensamientos....¿quieres ser mi novia?


Malena: Sí Eleuterio, yo también quiero que seas mi novio...



Love is in the air...y nuestros veteranos celebraron su llegada a la senectud echando un ñiqui ñiqui a poco de acabar la fiesta, que fue un exitazo...


La vida de anciana comenzó para Ezilda con deseos de hacer ramilletes de flores y tomarse las cosas con más calma. Iba a ayudar en lo posible a su heredero, pero cuando se apañase mejor con el negocio, ella se dedicaría a hacer otro tipo de cosas.


Como por ejemplo, llenar de sus recuerdos la casa vacía...



...hacer yoga por las mañanas...


Y mientras Tristan iba experimentando sus ultimos momentos en el instituto, que eran bastante buenos, tenía un gran futuro por delante...


Creí que los fantasmas de la casa nos atacarían por no haber guardado su cama, pusimos la misma, pero nueva y coló, estaban contentos de verla ahí...


Aun así, seguían haciendo de las suyas...


Pero Lute era feliz. Por fin vio a Braulio en espíritu...


Tiburcio no empezó tan bien esta nueva etapa, nos dio un gran disgusto. Perdió todos los ahorros...


Menos mal que ya le habíamos pagado al mayordomo, porque esa tarde era el cumpleaños de Tristan y era una fiesta importante no solo porque el heredero pasaba a ser adulto, sino porque habían sido invitadas las chicas de las que os hablé en la otra actualización. La bienvenida que dio Tristan fue bastante infantil, pero bueno, ya le quedaba poco para ser adulto.


A la fiesta no vino toda la familia, pero teníamos los suficientes invitados para que fuese importante...



Así de requeteguapo creció el heredero...


Y además le dieron un ascenso en el trabajo de sus sueños , si es que...es un portentazo, mirad la cara de satisfacción de su señora madre..


Tristan había crecido genial y con él, algunos de sus amigos...


Y tenía las cosas muy claras, quería una esposa rica y mudarse. Creo que no le voy a dar con el gusto en ninguno de los dos...porque ambas cosas van en contra de las reglas...

  Empezó a tantear a Alana. Como quiere ver un fantasma, su aspiración debe de ser Conocimiento...la atracción química es malísima, pero no sé cómo pero se han gustado...


El otro dia dije que se llamaba Jazmin esta chica, no es así, se llama Elisa Linares y es un encanto, pero Tristan le había echado el ojo  a Alana, le gustaban los retos difíciles...

 Tristan: Me atraes Alana, me gustaría conocerte mejor.
Alana: Me agobias Tristan, hace unos minutos eras un crío y ahora estás intentando ligar conmigo...me siento confusa.
Tristan: No te vayas aun, quédate un rato más en la fiesta, te invito a una copa...


Tristan: Dime algo que te atraiga de los hombres...
Alana: Me gustan los cachas, nada mejor en la vida que un hombre que pueda llevarte en volandas...
Tristan: También te pueden llevar en volandas los helicópteros y los aviones...
Alana: Si, y los pechos grandes son sustituidos por los globos infantiles...


Tristan: Para ser una mujer adulta, tus planteamientos son muy infantiles...y tú llamándome crío hace un momento...
Alana: ¿Sabes lo que es el espacio personal?.No, ¿verdad?, solo hablo en tu lenguaje de recien destetado a ver si entiendes que cuanto más rápido quieras ir conmigo, más borde me pondré...
Tristan: Ponte como quieras, yo nací para conseguir lo que quiera y tú me pones...



Alana: Lo siento Tristan, sigo encontrándote defectos. No me gusta nada el color de tu pelo...



Tristan: ¿Pues sabes?. Hoy te ha caído el marrón...
Alana: jajajaja
Tristan: ¡Te estás riendo por fín!Y tienes una sonrisa preciosa...


Alana: Esto es increíble, eres tan pesado que ya me haces reír.
Tristan: A mí me vale con que te lo pases bien esta noche...y las siguientes en la que tengamos cita...


Alana: ¡Pero pagas tú la cena!, que estoy al final de mes...
Tristan: Como quieras....

Tristan acarició la mano de Alana e intentó llevarse a los labios para besarla...

Alana: ¡Ey!. Sigues yendo demasiado rápido, a mi no me vas a engatusar como al resto...



Tristan: Creeme que no quiero sobrepasarme contigo, creía que era una forma caballerosa de halagarte.


Alana: No necesito caballeros de brillante armadura, ¡soy policía!
Tristan: Mi padre también lo es...es jefe de policía....



Alana: ¡Oh!, lo olvidé, no pretendía ser tan brusca contigo...lo siento...
Tristan: Alana , no sé con que clase de hombres has estado antes de mí pero yo no soy de esos, no voy a usar la posición de mi padre para aprovecharme de tí, puedes estar tranquila.
Alana: Bueno, si quieres que vayamos un dia a tomar algo...aquí te dejo mi telefono...

Y la fiesta concluyó cuando apareció el pertinente coche pitufo...


Alana y Tristan quedaron hablando unos minutos más mientras todo el mundo se iba, su conversación seguia siendo un tira y afloja pero lo cierto es que el joven heredero se lo estaba pasando en grande con ella.


¿Conseguirá Tristan una cita con Alana?¿Saldrá con otras chicas?...lo veréis en la siguiente actu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario